Saltar al contenido

Cómo elegir una gran cámara subacuática

Cuando se trata de momentos espectaculares, siempre queremos capturarlos en una película. Que sea el primer cumpleaños de su hijo, una hermosa boda o un paisaje increíble en las vacaciones que está tomando; Las imágenes capturan lo que siempre queremos recordar. Entonces, ¿por qué debería eso detenernos cuando vamos bajo el agua? Vivimos en una época en la que podemos fácilmente tomar nuestras fotos y recuerdos más queridos inmersos en una piscina o laguna y no tendremos que preocuparnos por que nuestra cámara nos falle.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cómo decides cuál es la mejor cámara subacuática para tus necesidades? Repasaremos algunos criterios que probablemente debería considerar cuando decida comprar su primera cámara, accesorio o cubierta subacuática, y lo más importante, un soporte para su cámara.

La calidad es clave

Cuando se trata de cámaras o fotografías, desea algo que tenga un alto conteo de megapíxeles. En estos días, se trata de alta definición o HD, como a algunos les gusta llamarlo. Si es una imagen que puede mostrar en su televisor en HD, entonces esa es una gran cámara. Las cámaras que dicen que tienen alrededor de 3 o 5 MP son una excelente opción porque esos números varían en la escala de píxeles de alta calidad. Podrá tener un gran detalle en todas las fotografías que tome, ya sea que esté nadando con peces bajo el agua o si desea sacar su teléfono para darse un baño en la piscina.

Barómetros, metros y pulgadas – ¿Cuál?

Hay muchas cámaras por ahí que cuentan con la profundidad y la profundidad a la que pueden sumergirse. Puede ser frustrante y confuso decidir cuál puede ser el mejor para usted. En estos días, algunas de las cámaras de la más alta calidad que puede comprar para uso personal pueden usarse hasta 40 pies bajo el agua.

La mayoría de las cámaras subacuáticas tienen un promedio de 15 a 20 pies de presión de agua. ¿Estás planeando llevarlo a bucear? ¿O tal vez quieres llevar tu cámara a bucear? Dado que esnórquel, rara vez vas a más de 10 o 12 pies, una cámara promedio sería tu mejor opción. Pero si necesita algo más pesado, elegir la cámara que le permita tomar sus fotos a un nivel profundo es una excelente opción para usted. Decida dónde quiere usar la cámara primero y desde allí puede elegir la profundidad a la que desea.

Monte lejos

Algo que los fotógrafos o los usuarios nuevos de cámaras fotográficas no pueden darse cuenta es cómo conseguir algo como un soporte de cámara subacuático puede hacer una gran diferencia a la hora de tomar fotografías. La mejor parte de las monturas es que pueden liberar sus manos para hacer otras cosas, como remar sus brazos para surfear. Por ejemplo, si obtienes un soporte para cámara de tabla de surf, puedes colocarlo en tu tabla de surf y tomar fotos increíbles de ti colgando diez en una ola.

Otra opción es tomar un montaje de cabeza divertido y colocar una cámara allí para que puedas tomar fotos o videos de lugares y lugares increíbles que estás viendo mientras buceas. También hay monturas especializadas para que puedas montarlas en tu cofre mientras nadas. Dependiendo de su actividad, puede elegir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades. Las cámaras tienen una amplia gama de opciones que puede realizar para cualquier actividad que decida seguir.

Siempre elige la opción impermeable, incluidas las tarjetas de memoria y las monturas, para que no te preocupes por perder o dañar cualquier cosa mientras haces tus actividades divertidas. Ya sea para tomar fotos de perros bajo el agua o tu primera gran ola, las cámaras subacuáticas son indispensables para los amantes del agua.