Saltar al contenido

Camaras Polaroid sumergibles

Graba videos, toma fotos y todo con una excelente calidad que te ofrece polaroid una marca increíble de fotos de alta calidad. Aprovecha ahora que te ofrecemos las mejores marcas y modelos para escoger con el comodo y facil sistema de compra y entrega.

Sumérgete con la increíble Polaroid iE090

https://www.amazon.es/Polaroid-iE090-C%C3%A1mara-compacta-Amarillo/dp/B00PH4K8V0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1546528277&sr=8-2&keywords=Polaroid+iE090

Doble la diversión con la Polaroid iE090. Gracias a las pantallas LCD delanteras y traseras, ser el fotógrafo de la familia ya no significa perderse la acción. También es resistente al agua hasta 10 pies, así que traiga las aventuras y a disfrutar.

Detalles:

18 Megapíxeles Sumergible hasta 3 metros, la cámara a prueba de golpes y  aprueba de polvo digital con 2 pantallas
Este modelo fue creado específicamente para personas activas, es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Ideal para las vacaciones, el mar, la piscina, mientras que haces  surf o el piragüismo. Y todo esto sin ninguna carcasa adicional!

Esta cámara tiene la funcionalidad para el modo de vídeo con sonido.La pantalla más grande en la parte posterior permite una visualización cómoda. La pantalla más pequeña hace que sea ideal para tomar Autofoto fotos! Con una resolución tan alta, puede capturar cada detalle y zoom digital 4x hacer que incluso los objetos distantes serán fotografiados con cuidado.

Características:

  • Cámara de 18MP
  • Pantalla trasera de 2.7 «Pantalla frontal de 1.8»
  • Resistente al agua hasta 10 ‘
  • A prueba de golpes hasta 5 ‘
  • Ranura para tarjeta microSD

¿Por que comprar camaras sumergibles Polaroid?

Polaroid una marca bien conocida con una de las grandes. Sin duda alguna no se queda atrás con las cámaras de acción o cámaras subacuáticas. Una gran opción para la familia y amigos tomando unas fotos increibles. Precios economicos listos para adquirir en cualquier momento. Aprovecha la facilidad de compra que tienes en nuestra tienda. Buscamos lo mejor para ti.