Saltar al contenido

Camaras GoPro sumergibles

GoPro es una de las marcas actualmente más conocidas del mercado para fotografías todo terreno. Se caracterizan por ser muy compactas y resistentes cumpliendo las expectativas desde las más simples a las más exigentes. Siento una de las marcas favoritas de sus usuarios. Aparte de todo ello su gran cantidad de accesorios, que permiten lograr fotos super extremas y estables. Definitivamente una marca increíble para cualquier persona.

Vídeos y fotos estables:

Nada de fotos movidas, con las cámaras GoPro la estabilidad manda!

Sumergible donde quieras:

Sumérgete en el mar o el una piscina hasta uno 10 metros disfruta de vídeos y fotos increíbles.

Control por voz insuperable:

Tienes las manos ocupadas? no te preocupes mas

¿Por que comprar cámaras sumergibles GoPro?

Su tamaño: Esta es una cámara muy pequeña, ligera. Parece el juguete de un niño.Su pequeño tamaño lo hace portátil y fácil de empacar. Esto es genial para mochileros preocupados por el peso en sus paquetes.

Impermeables: Esta es una de las principales razones por las que las personas obtienen una GoPro la excepción de la sesión, no es impermeable por sí solo. Pero dentro de la carcasa impermeable, es bueno hasta 131 pies (40 metros). Con una carcasa de buceo, puede ir aún más profundo, a 60 metros (197 pies).

Las cámaras Hero5, Hero6 y Hero7 son impermeables sin un estuche adicional. Esto significa que es ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos y las familias en la playa.

Accesorios: Su pequeño tamaño, peso ligero y durabilidad se unen para hacer que la GoPro sea fácil de usar. Hay una gran cantidad de monturas portátiles disponibles. Puedes usarlo en la cabeza, el pecho, la muñeca, el casco e incluso en la boca.

La portabilidad significa que eres libre de controlar tu bicicleta de montaña o escalar una montaña.También le permite capturar los primeros pasos de sus bebés mientras deja sus manos libres para atraparlos durante esa primera caída.