Saltar al contenido

Camaras Aquapix sumergibles

Si te gusta tumbarte en la playa o descubrir el colorido mundo submarino en el mar, necesitas una cámara para capturar los mejores momentos en, sobre y debajo del agua. Con las robustas y impermeables cámaras Aquapix, puedes nadar, bucear y no tener que temer a la arena. Las coloridas cámaras también resisten golpes y presión y son impermeables hasta diez metros de profundidad.

Diversión todo terreno con la Easypix W1400 Active

https://www.amazon.es/Easypix-W1400-Active-subacu%C3%A1tica-sumergible/dp/B00KZJVETM/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1546441323&sr=8-16&keywords=CAMARAS+FOTOS+SUMERGIBLES

Detalles:

No solo es impermeable, sino también extremadamente resistente al polvo y los golpes. Es el compañero ideal para el buceo, el snorkeling, el surf y la piscina. Y todo sin alojamiento adicional, porque el W1400 se mantiene gracias a la tecnología protegida, incluso a tres metros de profundidad de agua.

Con el W1400 Active notarás: un diseño elegante, una pantalla de 6,8 cm (2,7 “) y una segunda pantalla de 4,5 cm (1,8”) en la parte frontal. Gracias a esta función de pantalla dual, puede crear maravillosos autorretratos en cualquier momento, ya que la pantalla frontal realiza un seguimiento de todo y asegura la imagen perfecta.

Bajo el agua es la cámara digital activa W1400 en su elemento y es simplemente brillante: el sensor de 14MP de alta calidad garantiza colores intensos y con el zoom digital 4x y una resolución de imagen nítida de hasta 20MP, la cámara captura sus recuerdos de vacaciones bajo el agua con una calidad nítida. Sus vacaciones no pueden comenzar mejor, ¡no se perderá nada con el W1400 Active!

Características:

  • Cámara digital submarina con doble pantalla.
  • LCD TFT de 6.8cm (2.7 “)
  • 4,5 cm (1,8 “) LCD TFT
  • Resistente al agua hasta 3 m
  • Sensor de 14MP
  • 20MP max. resolución
  • Zoom digital 4x

¿Por qué comprar camaras sumergibles Aquapix?

Las cámaras Aquapix son super resistentes y robustas especiales para la familia. Un buen disfrute en la playa y piscina. A pesar de no tener una calidad profesional toman fotos bastante buenas que de seguro te encantarán. Si buscas una cámara sumergible con un precio accesible de calidad y que no dejes funciones sin usar estas son las cámaras ideales para ti, no te las pierdas.