Saltar al contenido

Camara sumergible GoPro HERO white

La HERO7 White, la compañera ideal en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace que sea más fácil obtener tomas fantásticas. Solo tienes que deslizar y tocar. Usa el temporizador de foto para hacerte un selfie genial.

Podrás incluso disparar verticalmente y después añadir tus fotos y vídeos directamente a tu historia de Instagram. Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante. Desde momentos increíbles hasta situaciones cotidianas, captura la diversión de formas nuevas y creativas con la HERO7 White.

Características:

  • Dimensiones del producto: 6,2 x 4,4 x 2,8 cm ; 118 g
  • Pilas 1 Lithium ion necesaria, incluida

Estabilización de vídeo

Olvídate de las tomas movidas. La HERO7 White graba vídeo fluido y estable. Ya sea que estes haciendo un deporte extremo o corriendo con tu perro, las tomas quedaran increíbles.

Resistente y sumergible

Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura.

Temporizador de foto

No te quedes fuera. Hazte un selfie GoPro o toma una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.

Razones para comprar la GoPro HERO  White

  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura.
  • Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar.
  • La HERO7 White graba vídeos increíbles en Full HD. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir.
  • La HERO7 White toma fotografías de 10 MP de alta calidad. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo para que no te pierdas ni un solo momento.
  • Adiós, tomas movidas. La HERO7 White graba vídeo fluido y estable, ya estés practicando esquí o snorkel, o persiguiendo a tu perro por el patio.