Saltar al contenido

Camara sumergible GoPro HERO 7 Black

Contenido increíblemente fluido. Poder de captura inteligente. Probada en el campo de batalla y sumergible sin carcasa. Esta es la HERO7 Black, la GoPro más avanzada de todas. Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.

Un modo de foto inteligente ofrece automáticamente las mejores imágenes. Y ahora con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro, podrás compartir cada increíble momento a medida que lo vives. La HERO7 Black lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto.

Características:

  • Dimensiones del producto: 6,2 x 4,4 x 3,2 cm ; 118 g
  • Pilas 1 Lithium Metal necesaria, incluida

Al extremo con la GOPro Hero 7

  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como «GoPro toma una foto» y «GoPro graba vídeo».
    Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.