Saltar al contenido

Cámara acuática victure AC200

Aunque la resolución es inferior a muchas otras cámaras de acción, la resolución de video de 1920×1080 píxeles es suficiente para la mayoría de los usuarios. El AC200 se desempeña bastante bien para usuarios aficionados, dando una muy buena calidad de fotos. Para ahorrar espacio, se pueden establecer resoluciones más pequeñas.

Para ver las imágenes, es posible conectar la cámara a un televisor a través de la conexión Micro HDMI. Además de una gran cantidad de opciones de montaje. Por ejemplo para un casco, el paquete también incluye una carcasa impermeable. En este caso, la cámara debe protegerse del agua a presión hasta una profundidad de 30 metros.

Características:

  • RESOLUCIÓN DE VIDEO Y FOTO FULL HD: con el procesador de imágenes líder, la cámara de acción AC200 ofrece transmisión de video HD de 1080P, fotos nítidas y nítidas de 12MP HD.

  • EXPLORA TU MUNDO EN PANORÁMICO: la lente de ángulo ultra gran angular de 170 ° amplía tu perspectiva, captura más el horizonte de tu ciudad favorita y aumenta la cobertura en el aire libre.

  • PROFUNDIDAD IMPERMEABLE DE 98 PIES / 30 METROS: la funda impermeable sólida y duradera le permite bucear hasta 98 ​​pies / 30 metros. Excelente para su aventura submarina como surf, snorkel, etc.

  • TECNOLOGÍA HDR Y BATERÍA DE 1050 mAh: adopte la tecnología HDR para almacenar el verdadero color de los objetos en gran medida. La batería de litio recargable de 1050 mAh te permite disparar y grabar durante más tiempo.

  • CAMBIE LA MANERA EN QUE USTED TIENE DISEÑO: Utilizable, montable e sumergible, la cámara de acción se puede jugar de cientos de formas con los accesorios de montaje. Ideal para deportes al aire libre como surf, ciclismo, escalada, senderismo, etc.

Detalles:

High Dynamic Range

Victure AC200 adoptó la tecnología High Dynamic Range (HDR) para evitar la subexposición o la sobreexposición de la imagen; puede presentar videos o imágenes envolventes.

Profundidad impermeable de 30 m

¿Quieres explorar el mundo submarino? Con la funda impermeable puedes bucear hasta 98 ​​pies / 30 metros. Excelente compañero para su viaje de buceo u otros deportes acuáticos.

Lente ultra gran angular de 170°

Mejor que la lente gran angular de 120 ° y 150 °. La lente ultra gran angular de 170 ° puede disparar escenas más amplias y capturar momentos más emocionantes en su vida. Ideal para explorar tu mundo panorámico.